Sobre Nosotros

Buscoprepardor.com es una nueva plataforma creada por profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de las oposiciones y que pretende ayudar a los dos grandes protagonistas de este complicado mundo: al opositor y al profesional que puede ayudar a éste a alcanzar su meta, el conocido como preparador personal de oposiciones, perfil en que hemos querido incluir también al entrenador físico personal. 

Ambos perfiles coexisten y se necesitan mutuamente, pero no siempre saben encontrarse. Ello se debe, en parte, a la cantidad de opciones que ofrece el mercado actual, desde grandes academias con proyección nacional, a la pequeña academia de barrio, pasando por libros de diversas editoriales, preparadores personales que ofrecen clases en sus domicilios, profesores particulares que ofrecen su ayuda en materias concretas, hasta entrenadores físicos o personal trainer, plataformas online, cursos intensivos, recursos disponibles en la web y un largo etcétera.

El estudiante u opositor no siempre sabe dónde dirigirse una vez que toma la decisión de invertir su tiempo, esfuerzo y en muchas ocasiones, su dinero, en la preparación de unas oposiciones. Y muchas veces tiene que probar y errar en varias ocasiones hasta dar por buenas sus expectativas. A veces, nunca lo consigue y abandona.

Que el opositor encuentre la formación o información que necesita, de la forma que precisa y al coste que puede permitirse no es fácil, por lo que parte de nuestro objetivo es ayudarle en esta andadura.

Por otro lado, hay grandes profesionales dedicados a ayudar a los opositores a conseguir su objetivo y que necesitan darse a conocer. Buscopreparador.com pretende ofrecer a ambos perfiles, un espacio concreto y especializado, en donde se hagan visibles los servicios de formación que ofrecen los preparadores, permitiéndoles diferenciarse de otras opciones del mercado, que les permita “marcar la diferencia“.

Daremos cabida a todos los estos profesionales que creemos pueden ayudar al opositor, al estudiante que prepara una convocatoria de empleo público. Las figuras más desconocidas y más difíciles de encontrar, por no existir, hasta ahora, un portal especializado donde pudieran ofrecer sus servicios: estamos hablando de los preparadores personales, profesores particulares y entrenadores físicos. Una opción muy interesante que no todos los opositores conocen y que ofrece unos resultados muy buenos por su atención personal, cercanía, adaptabilidad y profesionalidad.

Este es el primer objetivo que pretende cumplir Buscopreparador.com, conectar al opositor con un profesional que le ayude a conseguir su objetivo, y conectar a los profesionales en la preparación de oposiciones con un público potencial que precise de sus servicios. Satisfacer las necesidades de unos y otros es lo que nos ha llevado a crear una plataforma donde los opositores puedan buscar, comparar y elegir el tipo de formador que más se adapta a sus necesidades, y donde los profesionales que se dedican a la preparación de oposiciones puedan darse a conocer en un portal especializado.

Visión

Ser un portal web de referencia en el mundo del Empleo Público. Un portal que conecte al opositor con un profesional que le ayude a conseguir su objetivo. Un portal de referencia en cuanto a búsqueda de información actualizada, fiable y ordenada sobre empleo público.

 

Valores

  • Transparencia: No ocultamos información, somos abiertos y francos con todos nuestros usuarios. compartir información crea relaciones de confianza que se mantienen en el tiempo.
  • Empatía: Nos ponemos en la piel de nuestros usuarios y nos esforzamos en escucharles y atender sus necesidades mejorando así nuestros servicios.
  • Gratitud: Nuestros usuarios y clientes son lo más importante para nosotros, sin ellos este proyecto no existiría.
  • Excelencia: Queremos ser una referencia en el mundo de las oposiciones.
  • Oportunidades: Trabajamos para crear nuevas oportunidades profesionales y personales para los opositores, preparadores y entrenadores físicos personales.