Encuentra al preparador de oposiciones ideal en tu ciudad. Planifica tus oposiciones a tu ritmo con los profesionales de buscopreparador.com.

Preparadores de Oposiciones a Justicia en Alicante

30€/hora

Luz Altamira, Preparador/a de Oposiciones a Justicia en Alicante

Profesora de Voz y Dicción titulada, ayuda a opositores a preparar exámenes orales de cualquier oposición. Las clases son ONLINE, a través de Skype o Whatsapp. Los exámenes orales son, sin duda, los más temidos por los opositores, ya que les enfrenta a un tribunal, provocándoles un gran nerviosismo, inseguridad y temor. La ansiedad puede provocar incluso la no presentación al examen o el quedarse paralizado sin poder articular palabra. Todas estas barreras se pueden superar mediante una adecuada técnica de preparación, que incluye el trabajo con la respiración, la dicción, la seguridad y la confianza.

Ver perfil
12€/hora

Carlos López, Preparador/a de Oposiciones a Justicia en Alicante

Licenciado en Derecho y funcionario en excedencia con más de 18 años de experiencia en la preparación individualizada de opositores a los Cuerpos de Administración de Justicia, Administración General y Administración Local. Temario propio. Adaptación individual de las circunstancias personales de cada alumno a la preparación de los diferentes tipos de ejercicios (test, desarrollos por escrito, pruebas orales, supuestos prácticos). Alto índice de aprobados en las convocatorias recientes. Solicite más información por correo electrónico

Ver perfil