Buscopreparador.com no acepta nuevos registros, el sitio estara online hasta la suspensión en los próximos días.

Mónica M.M., Preparador de Oposiciones a Administración en Madrid

Ofrezco temario de resúmenes propios y clases de apoyo para acceder al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (acceso libre y promoción interna). 300 + 300 plazas convocadas!

  • Experiencia desde: 2020
  • Titulación: Licenciada en Derecho por la UCM.
  • Tiene conocimiento interno

Método de formación:

Puesto que cada persona tiene distintas circunstancias, para los opositores que acaban de empezar y/o combinan estudio y trabajo, ofrezco mi temario propio de resúmenes y clases de apoyo de forma opcional. De esta forma pueden avanzar a su ritmo y en el momento que necesitan aclarar las dudas que hayan ido surgiendo podemos hacer una clase de apoyo para la resolución de las mismas.


Para opositores que ya llevan un tiempo estudiando esta oposición y el primer ejercicio no es un problema, nos enfocamos en la realización y corrección de simulacros para la superación del segundo ejercicio. Otras modalidades: por favor consultar.


Modalidad online toda España y presencial o semipresencial en Madrid a consultar.


Mi método no consiste simplemente en memorizar sino en razonar, preguntar y entender. Junto con el esfuerzo y constancia, creo que son las claves del éxito. Creo firmemente que lo que uno entiende, ya no lo olvida.


Materiales disponibles:

Ofrezco mi temario de 78 resúmenes propios (29 en el caso de acceso por promoción interna). También mis apuntes específicos para preparar el tercer ejercicio.


Horario:
A consultar.

Tipo de clases:
Fundamentalmente clases de apoyo enfocadas a opositores que combinan trabajo y estudio. Preparación de segundo y tercer ejercicio.

Experiencia relevante como preparador:

Funcionaria del Cuerpo de Gestión de Administración de la Seguridad Social, habiendo quedado entre los 20 primeros puestos en la convocatoria de 2018, ofrezco mi experiencia y material propio en la preparación de esta oposición, adaptándome a las necesidades particulares de cada opositor y con un enfoque muy didáctico. No consiste simplemente en memorizar sino que lo que uno entiende, ya no lo olvida.