Buscopreparador.com no acepta nuevos registros, el sitio estara online hasta la suspensión en los próximos días.

maria iSmarro, Preparador de Oposiciones a Justicia en Madrid

Soy María, funcionaria de la Administración de Justicia. Anteriormente cursé la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Valencia, y la licenciatura en Criminología. Debido a mi vocación de formar, conocer más el Derecho, en la actualidad preparo a opositores a los tres cuerpos con excelentes resultados. Aplicando aquellos métodos que a mi me dieron buen resultado, y desechando los que vi que no me gustaban o no me hacían avanzar en mi logro de ser funcionaria. He realizado cursos de especialización en Violencia de Género, igualdad de género así como he formado a funcionarios en los cursos que cada año propone el INAP. Soy tenaz, constante, y a la par comprensiva y ayudo en todo lo que está en mi mano. Yo también fui opositora, y sé por lo que se pasa. Es mas sufrimiento anímico y psicológico que el hecho de tener que estudiar en sí. Un saludo

  • Experiencia desde: 2013
  • Titulación: licenciatura derecho
  • Tiene conocimiento interno

Método de formación:

Formacion individual enfocada a la consecución de una plaza en la Función Publica


Materiales disponibles:

Ofrezco esquemas para mejor comprensión del temario, especialmente parte Unión Europea, Organos, Leyes y procedimientos.

Casos prácticos y test.

Informo de las bolsas así como de las convocatorias.


Horario:
A convenir, no tengo inconveniente en principio siempre que cuadre con el resto de horarios de los compañeros.
Si alguna semana no se ha podido hacer la clase por cualquier causa (mia o del opositor) se puede impartir en el fin de semana, lo que no quiero es que una semana quedé sin docencia/examen.
Por las mañanas puedo dos mañanas y por las tardes sin problemas, preferible los martes y viernes.

Tipo de clases:
Son clases particulares, duración aproximada una hora pero no tengo inconveniente en que dure mas.
Comentamos dudas, hacemos planing semanal, cantais temas, hacemos preguntas cortas, simulacros de examen, o bien corregimos test, es dinamico y vamos alternando para no hacer el camino muy "pesado".

Experiencia relevante como preparador:

Preparo de forma individual a opositores a los cuerpos generales de Justicia así como a LAJ (antiguos Secretarios Judiciales) desde el año 2013, sin interrupción. Resultados contrastados, puedo facilitar nombres y apellidos sin ningún problema.


Juzgado de lo penal

desde el año 2018 hasta actualidad

Juzgado Social

desde 2011-2014