Lorenzo Del Monte Suárez, Preparador de Oposiciones a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Madrid

Psicólogo Colegiado M-20.453. Preparador de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Ertzanaza, Policía Foral, Bomberos, Ejército... preparación de las pruebas de la entrevista, el cuestionario biográfico, el test de personalidad y los supuestos policiales en la entrevista. Experiencia desde 2004. Experiencia en la Policía Nacional como psicólogo forense haciendo valoraciones de aptitud psicofísica de funcionarios de baja. Método en 5 sesiones. 95% aptos.

  • Experiencia desde: 2004
  • Titulación: Licenciatura en Psicología, Psicólogo Forense ( Máster)
  • Tiene conocimiento interno

Método de formación:

Cinco sesiones de trabajo. En cada sesión se interviene sobre una temática: el cuestionario biográfico, el test de personalidad, le entrevista personal ( grabada en vídeo), las preguntas y los supuestos policiales, mucha tarea para casa. Sesiones INDIVIDUALES, presencial y online.


Materiales disponibles:

Cuestionarios biográficos, test de personalidad (TODOS), grabación de entrevista simulada y posterior feedback, entrevistas de grupo, entrevistas de incidente crítico


Horario:
De lunes a viernes de 9 a 21, Consultar para fines de semana.

Tipo de clases:
Individuales, con materiales y metodología propios. Éxito del 95%

Experiencia relevante como preparador:

Desde 2004 preparando opositores con un 95% de éxito. Preparaciones de opositores de Policía Nacional en sus escalas Básica, Subinspección y Ejecutiva ( tanto turno libre como promociones internas). Guardia Civil en la escala de Cabos y Guardias, así como Suboficiales, Servicio de Vigilancia Aduanero, Ejército, Metro de Madrid, Autobuses de Sevilla, Empresa Municipal de Trasportes de Madrid (EMT), Ertzantza, Policía Foral de Navarra, IBERIA Líneas Aéreas ( pilotos y controladores aéreos). He sido psicólogo forense en la Unidad Sanitaria de la Policía Nacional. Experiencia comopsicólogo forense de parte ( contencioso administrativo, penal vigilancia penitenciaria, familia, menores…)