Javier Pérez, Preparador de Oposiciones a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cádiz

Soy Javier y preparo a futuros miembros del Cuerpo Nacional de Policía (escala básica y ejecutiva). Tras años de experiencia como opositor y también como docente, he podido comprobar que cada opositor es un mundo. Partiendo de esta premisa, el éxito de mi preparación se encuentra en que me adapto a tus circustancias y a tus cualidades. No a todo el mundo nos viene bien la planificación que imponen algunas academias, a veces, porque no podemos conciliarlo con la familia o el trabajo y otras porque no nos sentimos integrados y a gusto. Con mi método y con tu esfuerzo, volverás a tomar las riendas de tus estudios. Lo primero será analizar tus puntos fuertes y debilidades y elaborar un plan de estudios a tu medida, según tus circustancias, rentabilizando al máximo las horas que puedas dedicar al estudio. Si eres un opositor, es importante que tengas en cuenta, que no solo has de emplear tus energías en estudiar un temario, el éxito de un opositor, radica en cuatro factores que se retroalimentan, y que te ayudaré a potenciar: motivación, inteligencia emocional, capacidad de sacrificio y compromiso. Mi implicación y dedicación será máxima y buscaré sacar de ti lo mejor. Mi compromiso termina cuando consigues la plaza. Mi método es integral. Preparo la ortografía, la teoría, los psicotécnicos y la entrevista personal de forma online y presencial. Además, ofrezco una primera sesión gratuita, lo que nos da la oportunidad de conocernos y de evaluar tus expectativas y necesidades. Preguntad sin compromiso

  • Experiencia desde: 2017
  • Titulación: Doble Grado en Derecho y en Gestión y Administración Pública
  • Tiene conocimiento interno

Método de formación:

Mi experiencia como opositor y docente me han permitido elaborar un método integral de preparación del estudiante que abarca todas las pruebas de conocimientos: ortografía, teoría, psicotécnicos y entrevista personal.

Es importante saber cómo estudiar una oposición, con ese fin incluyo técnicas de estudio. Además, para obtener una plaza, no solo será necesario tener una buena base de conocimientos, que la tendrás, sino también contar con una buena inteligencia emocional, factor que tenemos en cuenta y que también trabajaremos desde que comencemos nuestro estudio. Pregunta sin compromiso.


Materiales disponibles:

Temas, apuntes, esquemas, test.


Horario:
Adaptado al alumno y sus circunstancias.

Tipo de clases:
Online, semipresencial, presencial

Experiencia relevante como preparador:

Tengo muchos años de experiencia como opositor y docente. Obtén información sobre mi método. Te merecerá la pena.