Luz Altamira, Preparador de Oposiciones a Justicia en Alicante

Profesora de Voz y Dicción titulada, ayuda a opositores a preparar exámenes orales de cualquier oposición. Las clases son ONLINE, a través de Skype o Whatsapp. Los exámenes orales son, sin duda, los más temidos por los opositores, ya que les enfrenta a un tribunal, provocándoles un gran nerviosismo, inseguridad y temor. La ansiedad puede provocar incluso la no presentación al examen o el quedarse paralizado sin poder articular palabra. Todas estas barreras se pueden superar mediante una adecuada técnica de preparación, que incluye el trabajo con la respiración, la dicción, la seguridad y la confianza.

  • Experiencia desde: 2000
  • Titulación: Arte de la Palabra y Arte Dramático

Método de formación:

Las clases se imparten ONLINE, de forma particular. Son clases dinámicas y entretenidas, en las que, mediante ejercicios prácticos, se trabajan todos los elementos que intervienen en la comunicación: la voz hablada, la dicción, la expresión corporal, la respiración, la presencia, la seguridad y la confianza al hablar.


Materiales disponibles:

El material utilizado se envía en formato PDF y van reforzados con audios. Asímismo, practicamos con el propio temario de la Oposición.


Horario:
Martes a Jueves, de 17 a 21 horas

Tipo de clases:
Las clases se imparten ONLINE, de forma particular.

Experiencia relevante como preparador:

Mi experiencia como docente de Arte de la Palabra incluye clases en empresas (Oracle, Coca Cola…), colegios (Escuela Libre Micael…), escuelas de actores (Resad Madrid, La Crisálida…), Colegio de Médicos de Madrid, academias de oposiciones, etc. He impartido clases por toda España (Madrid, Canarias, Barcelona, Zaragoza, etc.) e Hispanoamérica (Argentina, Perú, etc.).


Durante siete años he dirigido e impartido clases de Arte de la Palabra y Comunicación, en mi propia escuela de Oratoria: el Estudio La Crisálida de Madrid ( ).


En la actualidad me dedico en exclusiva a las clases particulares online.