EL AULA DE JAVIER OPOSICIONES Nº 1 PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS (Inglés y Primaria), Preparador de Oposiciones a Enseñanza en Comunidad de Madrid

OPOSICIONES MAESTROS INGLÉS & PRIMARIA (Toda España) Prepárate con el Nº1 de 2013 desde 55€/mes (Matrícula Gratuita) INCLUYE TODOS LOS MATERIALES GRATIS, CLASES, TUTORÍAS Y RESOLUCIÓN DE DUDAS A DIARIO ¿Buscas un preparador de Inglés y Primaria innovador, actualizado, recién aprobado y que se ajuste a tus necesidades y horarios? Prepárate con el Nº 1 de las Oposiciones de 2013 de Maestros, con una media de 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica. Mucho mejor que una academia!!! Grupo reducido y atención personalizada a diario. Materiales adaptados al milímetro a las peculiaridades de tu comunidad (órdenes, decretos, etc.). Puedes adquirir los materiales (temario/temas, programación, unidades didácticas y supuestos/casos prácticos) totalmente elaborados o mejor aún, prepárate conmigo con TODO INCLUIDO (Clases + Materiales + Resolución de dudas diarias). Accede a la web y comprueba con tus propios ojos todos los aprobados que tengo (visualiza vídeos de mis propios alumnos contando sus experiencias). Solicita información sin compromiso sobre las Oposiciones de Magisterio de Inglés y Primaria en elauladejavier.com y te llamaré para informarte como te lo mereces!!!

  • Experiencia desde: 2012
  • Titulación: Doctorado en Educación
  • Tiene conocimiento interno

Método de formación:

✅ 1. PREPÁRATE CON EL Nº 1. Docente en activo con amplia experiencia.

El Aula De Javier cuenta con la presencia del Nº 1 de las Oposiciones de Magisterio de 2013, con un 10 en la defensa de la Programación y Unidad Didáctica.


✅2. ADAPTADO PARA TODA ESPAÑA. Prepárate en 2 Comunidades por el mismo Precio.

Tendrás todos los materiales ya elaborados y adaptados a la normativa vigente de todas las comunidades de España: Casos Prácticos, Temas, Programación Didáctica, Unidades Didácticas, Legislación, Cultura General, Temario, Defensas, Exposiciones, etc.


✅ 3.GRUPOS REDUCIDOS Atención Individualizada

Desde el primer momento contarás con Javier, tu tutor personal, quien te acompañará y ayudará a lo largo de todo el proceso formativo, estando en contacto directo con él.


✅ 4. AHORRA TIEMPOS Y ESFUERZOS. Materiales ya elaborados y adaptados a tu comunidad

Materiales ya elaborados y aptos para su estudio, ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios.


✅ 5. COMODIDAD. Cuándo, dónde quieras y las veces que lo necesites

Podrás asistir a clase sin moverte de casa, visualizando las clases grabadas y manteniendo un contacto directo con Javier allá donde estés.


✅ 6. ATENCIÓN PERSONALIZADA Resuelve tus dudas a diario

Cuidando hasta el más mínimo detalle y mimándote como te lo mereces, resolviendo tus dudas en cualquier momento.


✅ 7. FLEXIBILIDAD Soy yo quien se adapta a ti

No te preocupes si ya dispones de materiales elaborados por ti de años anteriores.


✅ 8. SIMULACROS DE EXAMEN Defensas de la Programación y Unidad Didáctica

A lo largo de la preparación realizaremos simulacros de examen, tanto de las pruebas escritas (Temas y Casos Prácticos), como de la defensa oral de la Programación y Unidad Didáctica.


✅ 9. MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO Ahorra tiempo y dinero

Mensualidades desde 55€/mes (materiales, clases, dudas, atención personalizada, etc. totalmente INCLUIDOS). Matrícula Gratuita.


✅ 10. CERCANÍA Y COMPROMISO Mucho más que una preparación

Puedo asegurarte que, al finalizar el curso, lograrás establecer unos vínculos de afecto muy cercanos sólo quiero que te sientas como en casa


Materiales disponibles:

Puedes adquirir los materiales (temario/temas, programación, unidades didácticas y supuestos/casos prácticos) totalmente elaborados o mejor aún, prepárate conmigo con TODO INCLUIDO (Clases + Materiales + Resolución de dudas diarias).


Horario:
Atención diaria

Tipo de clases:
Prepárate con las ventajas de una preparación online y presencial

Experiencia relevante como preparador:

Preparador de Oposiciones desde 2013 (fecha en la cual quedé Nº 1 en mis Oposiciones)


Preparador de Oposiciones desde 2013

Preparador de Oposiciones desde 2013 (fecha en la cual quedé Nº 1 en mis Oposiciones)