Angela Díaz Castro, Preparador de Oposiciones a

Preparo oposiciones a subinspección de consumo y distintos grupos y escalas de la Xunta de Galicia, así como la parte general de legislación de cualquier oposición. Licenciada en Derecho con experiencia docente. Clases personalizadas, entrega de temas, envío de esquemas, seguimiento de cada alumno, técnicas de estudio, confección de plannig de estudio, realización y corrección de test. Posibilidad de clases online, envío de temarios y apuntes por mail y flexibilidad horaria.

  • Experiencia desde: 2007
  • Titulación: Licenciada en Derecho
  • Tiene conocimiento interno

Método de formación:

Soy licenciada en Derecho y master en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE. Mis clases son muy dinámicas, preparo tanto presencial como online, con temarios permanentemente actualizados, test, esquemas, preguntas y respuestas, casos prácticos…Sesiones de resolución de dudas (presenciales, por mail o Skype), grupos muy reducidos o individualizados.


Materiales disponibles:

Temarios, ejercicios, test, esquemas.


Horario:
Flexible, dime tus preferencias y hablamos! Tanto online como presenciales

Tipo de clases:
Mis clases están orientadas a que ningún opositor se quede con dudas sobre el temario y a dar un enfoque práctico de éste, por eso entrego, además del temario, esquemas y preguntas y respuestas con los conceptos clave subrayados y resumidos. Preparo los casos prácticos y ejercicios haciéndolos con los opositores. Varios alumnos optan por clases online: preparo su plan de estudios, envio temarios y fijamos presenciales cuando son necesarias.

Experiencia relevante como preparador:

Preparadora de oposiciones desde 2009, con altos porcentajes de aprobados. Mis grupos son siempre reducidos (máximo cuatro personas por clase) y preferentemente clases individuales, para ajustarme a las necesidades de cada opositor: las dudas y los ritmos nunca son idénticos.