Para Preparadores

Sigue estos consejos para crear un buen perfil y ganar visibilidad. Fíjate en el ejemplo para sacar el mayor partido a tu perfil de entrenador / preparador personal de oposiciones en Buscopreparador.com.

Buscopreparador.com es el portal especializado en entrenadores y preparadores personales de oposiciones. que pone en contacto directo a los opositores con los profesionales capaces de ayudarles a alcanzar su objetivo, los preparadores personales.

 

Al registrarte, recibirás confirmación del registro por correo electrónico.

Deberás acceder a través del mensaje de confirmación de registro para activar así y hacer visible tu perfil como preparador personal de oposiciones en Buscopreparador.com Podrás acceder cuando lo desees para cambiar o editar cualquier dato o imagen de tu perfil.

 

Es muy importante que cada vez que añadas un dato pinches en el botón de “Actualizar” porque si cambias de pestaña para añadir otro dato y no has actualizado no guardarás los datos o cambios que hayas realizado.

 

 

captura-1

 

Añade una imagen tuya real, un logotipo o una imagen que te defina, tus futuros alumnos quieren conocer a la persona que va a ayudarles a conseguir su meta de obtener plaza en una Administración Pública.

captura-5

Pasos para añadir correctamente una imagen en tu perfil

1º Acerca el cursor al icono lápiz, deberá convertirse en una manita para que puedas pinchar en él.

imagen perfil 1

 

2º Se abrirá un cuadro en el que debes pinchar para poder abrir tus carpetas y subir la imagen que desees.

 

subir-foto-2

    subir-foto-3

 

3º  Una vez subida la imagen, debes pinchar sobre ella para poder recortarla. Al pasar el cursor por encima verás que aparece un cuadrado sobre la imagen que sirve para recortarla a tu gusto.

 

subir-foto-4

 

4º  Finalmente, pincha en el botón que te señala la flecha roja y tu imagen quedará visible en tu perfil.

 

subir-foto-5captura-5

CV o Currículum Vitae

Tu curriculum puede suponer un motivo de elección importante frente a otros preparadores. Escribe experiencias relevantes que puedan interesar a tus futuros alumnos.

captura-4

Si has trabajado o trabajas en la actualidad para el organismo público al que preparas las plazas pues mucho mejor, pero no te preocupes si no es así. Muchos preparadores y entrenadores físicos no son empleados públicos y sin embargo son magníficos preparadores debido a que conocen las pruebas y el temario a la perfección y además están super informados de todo lo relacionado con las oposiciones. 

 

Este dato es muy importante ya que si no lo indicas tu perfil no quedará visible. Introduce desde qué año tienes experiencia como preparador de oposiciones. Explica cual ha sido tu experiencia como preparador en el pasado, cuantos alumnos has tenido y desde cuando. Este tipo de información es precisamente la que buscan los estudiantes de oposiciones para poder elegir a su preparador personal.

captura-3

 Cuantos más años lleves preparando oposiciones, ¡mejor! para aumentar visitas a tu perfil y mayores contactos tendrás.

Introduce una descripción breve sobre tu actividad y profesión, esta se mostrara en las búsquedas y en la vista perfil.

captura-2

¿De que materiales dispones? Introduce si cuentas con libros, video-tutoriales, etc…

 captura-6

Horario Preparador

Horario en el que impartes la formación, puedes indicar flexible, si te desplazas, etc…

Tipo de Clases

¿Ofreces clases presenciales, individuales, en grupo? ¿Dispones de un sitio web? Indícalo e inserta la url de tu web. Cuanta más información sobre tu actividad como preparador más fiable resultará tu perfil y más visitas obtendrás, por tanto mayor número de contactos de posibles alumnos.

Otros datos de interés

  1. Zona geográfica,  en Región Preparador
  2. Precio Hora Preparador. Este dato puede ser algo aproximado, ya que algunos preparadores ofrecen precios especiales si hacen grupos o pueden llegar a negociarlo directamente con el alumno. Introduce el precio que cobras por hora de media. En el resto de campos de tu perfil podrás indicar otros valores.